Proceso de digitalización de un imagen específica a Matriz de bordado.

Van_Gogh_Noche_estrellada.jpg

IMAGEN ENVIADA POR EL CLIENTE

El cliente tendrá que enviar la imagen vía mail, lo mas nítida y frontal posible para lograr un excelente trabajo y un mejor resultado al momento de la digitalización.

Además deberá contener en la descripción las medidas el cual llevará el logo y en lo posible indicar en que superficie se realizara el bordado (tela, prenda, etc.).

Esto ultimo influirá en las características de la matriz para lograr una mejor aceptación del bordado a la superficie a realizar. 

cotizacion.png

COTIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRIZ

MATRICES.UY responderá vía mail a la brevedad su consulta de cotización de la imagen enviada para matrizar.
En el caso de aceptar la propuesta, pasaremos al próximo paso de la Digitalización de su matriz.

images.jpg

PAGO DE LA MATRIZ COTIZADA

Luego de haber confirmado el trabajo a MATRICES.UY, le enviaremos las formas de pago posibles, que podrían ser mediante depósito bancario o en cualquier sucursal de Abitab o Redpagos.
Este paso requeriría el envío del comprobante de la realización del mismo.

Sin_título3.png

DIGITALIZACIÓN DE UNA IMAGEN A MATRIZ DE BORDADO.

La digitalización de un logo a matriz de  bordado, es un proceso en el cual tomamos la imagen enviada y mediante la aplicación de técnicas y herramientas en nuestro software, convertiremos la imagen en un archivo con la extensión  que su máquina requiera para leerlo (Happy .dst, Janome .jef, Brother .pes, Bernina .exp, etc.)

noche estrellada.jpg

ENVÍO DE LA MATRIZ REALIZADA AL CLIENTE

MATRICES.UY realizará el envío vía mail correspondiente, de la matriz realizada según su requerimiento. 
En este caso las modificaciones a realizar no tendrían costo alguno hasta que el cliente esté conforme con el trabajo realizado.

201802051746179740225.jpg

TRABAJO FINALIZADO

Esperando que cliente este conforme con el trabajo realizado por MATRICES.UY nos agradaría nos envíe su comentario para seguir buscando la perfección en nuestros trabajos e intentar satisfacer cada vez mas al cliente.